Casa con instalación conectada a CFE

¿Te interesa disminuir tu pago a CFE?

Tanto si pagas tarifa DAC ($2,000 o más al bimestre) o si pagas más de $600.00 al bimestre en la tarifa de bajo consumo puedes disminuirlo a menos de $200.00 al bimestre

¿Te interesa contribuir a disminuir el efecto del cambio climático?

Actualmente, la generación de electricidad representa la segunda fuente de emisiones de gases de efecto invernadero. Al colocar 6 paneles solares en tu casa dejarías de emitir 1.4 Tons CO2 al año lo que corresponde a plantar media hectárea de árboles en un año y mantenerlos vivos durante 25 años, es el tiempo de vida útil de los paneles.

En México hay más de 34 millones de hogares conectados a CFE y solo 16,000 tienen paneles solares instalados. ¿Quieres unirte a ellos?

La generación de electricidad actual representa más del 28% de la emisiones de CO2 del país*. Si colocaras 6 paneles solares en tu casa equivaldría a dejar de emitir 1.4 Ton CO2 al año lo que corresponde a plantar media hectárea de árboles en un año y mantenerlos vivos durante 25 años, que es el tiempo de vida de los paneles

Si 500,000 familias lo hicieran se dejarían de emitir más de 670 mil Ton CO2 al año como si se plantaran y mantuvieran 350 mil hectáreas de arboles. Además de que ahorrarían miles de pesos en el pago de luz. Hoy son solo alrededor de 10,000 hogares. Puedes poner el ejemplo y ahorrar.

¿Tienes espacio disponible que no se sombree?

Puede ser el techo de tu casa, no hace diferencia si es plano, inclinado, o a dos aguas. Puede ser un estacionamiento al aire libre o el patio, incluso un área que quieras sombrear.


¿Que necesito?

Querer contribuir al cuidado del planeta.

Utilizar o requerir energía eléctrica.

Tener un área disponible libre de sombras, ya sea el techo, estacionamiento u otro espacio.

Tener contrato vigente con CFE para poderlo cambiar por un contrato de interconexión, nosotros te damos la asesoría y el acompañamiento para hacer el cambio de contrato, incluso podemos gestionarlo.

Saber cual es tu requerimiento energético, esto te lo dice tu recibo, y nosotros calculamos cuantos paneles necesitas., es importante considerar tus requerimientos actuales y proyectar los futuros, si tus niños son pequeños al crecer van a utilizar más energía, ya son adolescentes y dentro de poco se irán a la Universidad, tu consumo puede disminuir en el mediano plazo, ya trabajan y pasan poco tiempo en casa por lo que lo más probable es que tu consumo se mantenga

Como punto de partida tomamos tu recibo de luz, en el vienen los siguientes datos:

Tipo de tarifa - para estimar ahorros
Consumo de los últimos 12 bimestres - para calcular el número de paneles
Ubicación – para estimar la irradiación que recibe tu casa

Y lo afinamos con la proyección que tengas de crecimiento o disminución de tus requerimientos eléctricos, si te acabas de casar y planeas tener hijos tus requerimientos van a crecer, si tus niños son pequeños tus requerimientos van a crecer, si ya están en la universidad seguramente se tu consumo se mantendrá o disminuirá en el mediano plazo y si tus hijos ya se casaron seguramente tu consumo se mantendrá igual.

¿Quieres una cotización?

Envíanos tu recibo dando click aquí o si no lo tienes envíanos los datos del formulario, solo recuerda que la cotización será más atinada con tu recibo


Nota: Financieramente lo mejor es que le sigas consumiendo a CFE entre 200 kWh y 250 kWh y aprovechar la tarifa de menor costo. De esta forma aprovechas los subsidios y evitas el costo de poner baterías haciendo que tu Sistema sea muy rentable, garantizando el suministro eléctrico durante la noche y los días nublados.