Beneficios

¿Te interesa disminuir tu pago a CFE?

La energía solar es universal, la recibimos todos los días, algunos días más que otros, todos los días sale el sol aunque se esconda detrás de las nubes. El sol es parte de la naturaleza, no genera contaminación, no tiene impactos negativos en el planeta, sino por el contrario es fuente de vida. Recibir al sol en nuestra casa, en nuestro patio, en nuestro estacionamiento no nos cuesta y no sube de precio.

Para aprovechar la energía solar lo único que necesitamos son dispositivos que nos ayuden a transformarla en energía útil, ya sea como energía térmica o energía eléctrica.

Al utilizar la energía solar:

Reducimos los impactos negativos del uso de combustibles fósiles en el medio ambiente como lo son la contaminación que afecta a las vías respiratorias y los gases de efecto invernadero, ayudando así que nuestros niños vivan en un planeta más saludable y un mundo mejor.

La energía solar se puede transformar en energía eléctrica y la energía eléctrica puede impulsar coches y se evita el uso de gasolina, además del combustóleo y gas natural.

Al usar la energía cerca o donde se genera se disminuyen las perdidas de la transmisión y distribución, optimizando el uso de la energía generada.

Además es una forma muy efectiva de ahorrar, se reduce el pago a CFE, la inversión se compensa con los ahorros de unos años y todo lo demás son ahorros por el tiempo de vida de los paneles que son al menos 25 años.